lunes, 27 de agosto de 2012

Documentos de Textos


Hemos comenzado un trabajo donde se debe elegir a 4 arquitectos y/u oficinas de arquitectos.

El trabajado consiste en utilizar un programa de texto online llamado Google doc (programa que sirve para desarrollar informes en linea de fácil uso y acceso)en este se debe captar la mayor cantidad de información del arquitecto y/u oficina de arquitectos con sus respectivas obras.

Localizacion en barra de herramienta google (color rojo), trabajo a modificar (color anaranjado).

Trabajo listo para ser modificado y luego compartido.



Se realiza este trabajo con la finalidad de crear un informe, ahora la información recopilada tendremos que traspasarla a un archivo word, donde lo estructuraremos de tal manera que sea fácil su comprensión  y el acceso a la información sea mas eficaz los programas que ocuparemos para esto pueden ser dos el microsoft office y el libre office los que comparten las mismas funciones y si no es así por lo menos lo mas similares posible su diferencia es que uno es con licencia y el otro es de libre descarga.
Link de descarga: http://www.libreoffice.org/download


Trabajo Google Docs pasado a OPEN OFFICE.





Hoja de Calculo 


Segunda etapa del trabajo tambien en libre office es crear una planilla de calculo o mas conocida como planilla excel en este caso con los datos de los miembros del equipo y las notas del primer semestre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario